ORGANIZACIÓN

La calidad y el diseño de las prendas que confecciona y los métodos productivos que utiliza son la razón de ser de Boinas Elósegui. Un entorno global, y un sector, el textil, de gran competencia, han obligado a Boinas Elósegui a ser cada vez más competitiva, adaptándose a las nuevas tendencias de mercado, tanto femeninas, como masculinas. Fruto de esta labor surgen nuevas propuestas, más actuales y juveniles, diseñadas y confeccionadas, todas ellas, en la propia empresa.

Boinas Elosegui, que en sus inicios se denominaba La Casualidad, fue fundada en el año 1858 por Antonio Elósegui. Desde entonces, ha sido una empresa de referencia en el sector de boinas y otros complementos de cabeza, tanto a nivel nacional, como internacional. Su dilatada trayectoria, la calidad de sus productos, la elaboración artesanal, la cuidada selección de la materia prima, así como sus diseños, le han permitido ofrecer productos a precios muy competitivos, adaptándose a los deseos y necesidades de un mercado cada vez más exigente y global.

Un mercado global donde el número de competidores aumenta cada día, ha llevado a Boinas Elósegui a buscar su propia diferenciación. La creación de nuevas colecciones que se adaptan a las tendencias del mercado, la innovación en procesos y productos y la fabricación artesanal garantizan la calidad de un producto que otorga a Boinas Elósegui una identidad propia. Algo que marca la diferencia con relación a sus competidores y que mejora su propia competitividad.